Martha y Ricard (Barcelona)

Buenos dias desde Barcelona.

Llegamos a casa, todo bien. Muchas emociones ayer. Martha, Ivana y yo queremos agradeceros el trato recibido y daros las gracias por habernos dado el hueco que faltaba en nuestras vidas.
Ivana es un amor y es preciosa.
Este ultimo año hemos tenido la experiencia de vivir una paternidad/maternidad, aunque de una manera diferente, no menos emocionante y cautivadora. Y os queremos dar las gracias por ello, desde lo más profundo de nuestros corazones.
Desde Tatiana de maternidad 5, que nos entregó al bebé mientras temblábamos, hasta el pediatra (no recuerdo su nombre) que nos ha visitado y asesorado sobre sus cuidados.
Daryna, eres un sol, siempre has estado cuando hemos necesitado algo.
Olga y Joan, sabemos desde vuestras distintas posiciones el trabajo duro que haceis para materializar el sueño de dar una vida y legalizarla.
Por supuesto Olena, sin cuyo gesto no valdría nada de esta aventura. Nos gustaría pudierais trasladarle nuestra gratitud y comunicarle que llegamos bien, ya que nuestras emociones han sido muy contenidas frente a ella y su familia, en gran parte debido a la dificultad del idioma.
Y por ultimo Kiev. Esta bella, acogedora y espectacular ciudad que nos sorprendió en el primer viaje y nos ha enamorado en este segundo. Comiendo una Perepichka subiendo hacia Taras Shevchenko Park, cruzando el puente peatonal del Dnieper, la ruta desde el arbol del deseo (se cumplió!) y el puente del amor eterno en el Water Museum hasta Maryinskyi park, pasando por el Botanic Park, el Kurazh Bazar Market, running por Hidropark, descendiendo desde Landscape Alley hasta Podil, descansando en los bancos del campus de la KPI, Motherland…..y tantos y tantos lugares que hemos podido ver los tres, con una calma inesperada comparada con nuestro estrés habitual en Barcelona.
A Kiev le debemos algo que aun no sabemos como devolver, mientras en Barcelona pediremos un deseo esperando se pueda hacer realidad pronto. Darle un hermano a Ivana.

Miriam y Jordi (Badalona)

“Hace ya cinco meses que llegamos a casa con nuestro hijo Jan entre los brazos.

Cinco meses han pasado y todavia, a veces, creo que no puede ser cierto que mi sueño sea real.
A veces Dios cierra una puerta pero abre un universo delante de ti.
Nuestro universo se iluminó el dia que conocimos a Joan Ortiz y nos explicó el camino para poder ser padres, después de siete años esperando la adopción de nuestro segundo hijo al que nunca pudimos conocer.
Desde ese momento, dia a dia, mes a mes, nos han acompañado en el camino el excelente equipo humano y profesional de Global Life. Ellos nos han dado la mano y nos han guiado hasta tener a nuestro sueño entre los brazos.
La palabra GRACiAS no abarca todo el amor, respeto y agradecimiento que sentimos por cada persona que lo ha hecho posible. Gracias Daryna, Gracias Marina, Gracias Olga, Gracias Joan y gracias a nuestra preciosa gestante Anastasia. No hay palabra que pueda describir lo que os debemos y apreciamos.
Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora poder vivir el nacimiento de nuestro hijo.
Hemos vuelto a casa felices y enamorados de Kiev, la ciudad que nos regaló la oportunidad de poder completar nuestra familia.
Nos sentimos privilegiados y afortunados.
Gracias Por todo Global Life.
Gran trabajo, grandes personas.
Un abrazo con todo nuestro amor y agradecimiento:
Jordi, Miriam, Pol i Jan”

Consuelo y Pedro (Sevilla).

Gestacion subrogada España

Nuestra más sincera enhorabuena a Consuelo y Pedro (Sevilla) por el nacimiento de su hijo hace muy pocos días en Kiev, por gestación subrogada ¡¡¡

La historia de esta pareja, en lo que a la reproducción humana se refiere, ha sido muy dura, mucho, pero nunca se dieron por vencidos y siguieron adelante, afrontando juntos las adversidades, y luchando juntos por la consecución de sus sueños. Hoy ya tienen a su hijo en sus brazos, y nos podemos imaginar cómo se encuentran en estos momentos. Su felicidad se alcanzó, su familia se completó.

Cuantas llamadas y cuantos correos electrónicos se habrán cruzado entre vosotros y nosotros? Miles, pero por fin todo se ve compensado.

Nos alegramos enormemente por Consuelo y Pedro y por toda su familia, los cuales siempre les apoyaron en todo su proceso.

Disfrutad al máximo de vuestro pequeño durante el tiempo que tengáis que estar fuera de casa, disfrutad cada momento de él y, por supuesto, nos vemos en Kiev en unas semanas para registrar a vuestro hijo ante nuestras Autoridades.

Cuidaros mucho y disfrutad de esa maravillosa joya que tenéis.

Es este enlace clic qui Facebook podréis ver las opiniones sobre el testimonio de Consuelo y Pedro.

Besos.

 

Carlota y Jose.

Hace ya años que iniciamos nuestra andadura con vosotros, quizás demasiados años, pero finalmente llegó el momento de tener a la peque en nuestros brazos.

En el año 2012 hicimos dos viajes a India, pero no hubo suerte y finalmente nos cerraron las puertas, y ya no pudimos seguir adelante en aquel país.

Entre los negativos y otros factores, decidimos dejar el proceso y dedicarnos tiempo para nosotros. Y cuando decidimos volver ahí estuvisteis, como siempre, para apoyarnos en todo (quizás pensándolo ahora demasiado). Al final elegimos como destino para nuestro proceso EEUU, y la verdad es que fue un acierto. En nuestro primer viaje nos encantó nuestra gestante, una gran persona que nos transmitió todo lo que podíamos esperar de una persona que nos iba a ayudar en el paso más importante de nuestra vida. Igualmente, la Clínica y su personal fue espectacular, y nos sentimos en todo momento como en casa sin miedos.

Estamos seguros de que nunca os podremos agradecer todo lo que habéis llegado a hacer por nosotros en todos los sentimos. Porque el tener a nuestra hija con nosotros es algo impagable.

Joan, gracias por TODO, y disculpamos haberte molestado incluso algún fin de semana e incluso el día de Navidad …

Un beso para todos.

Carlota y Jose

Nuria y Larbi

Debido a mi enfermedad, mi primer y único embarazo fue un gran riesgo, aunque el resultado fue nuestra maravillosa hija Irene, como yo le digo, nuestro milagrito. Pero tras su nacimiento tuve complicaciones importantes de salud, que desaconsejaron de forma terminante cualquier otro embarazo. Empezamos el proceso de adopción ese mismo año, pues nuestro deseo era tener más de un hijo.
Tras 8 años esperando, nos enteramos de la posibilidad de la maternidad subrogada, y nos pusimos en contacto con Joan. Tuvimos dos intentos fallidos antes de que nuestra madre subrogada Alena se quedase embarazada, y 2 años después de la primera llamada de teléfono a Joan, nacieron Alicia y Larbi, que han venido a completar nuestra familia.
Nunca podremos agradecer bastante a Globallaw lo que han hecho por nosotros, pues no sólo tenemos nuestra anhelada familia sino que ahora Araceli y Joan, serán nuestros amigos para siempre.

Maria y Antonio

Eternamente agradecidos a GlobalLawSpain, especialmente a Joan Ortiz.

Gracias a ellos hemos conseguido la sentencia de adopción favorable y eso a pesar de estar en un partido judicial difícil.

Muchísimas gracias por vuestra labor.

Natalia, Belén y Claudi.

 Barberà del Vallés

Dos años y un mes hace ya que empezamos con vosotros, y Natalia ya tiene hoy 10 meses ¡¡¡ Siempre nos decíais que todo llegaría, que más tarde o temprano seríamos padres, y muchas las veces que os decíamos que ya no podíamos más (fuimos muy pesados jeje). Y sí teníais razón, al final llegó el momento de ir para Kiev en diciembre de 2014 a buscar a la peque. Los nervios nos acompañaron desde el principio hasta que volvimos a España, pero siempre estuvisteis ahí, más de lo que profesionalmente podíamos pediros, y fue muy importante para nosotros, y os lo agradeceremos siempre.

Estuvimos fuera de casa casi cinco semanas, pero cuando volvimos pudimos celebrar, con algo de retraso, las mejores Navidades de nuestras vidas. Y que razón teníais cuando nos decíais: “disfrutad del tiempo que estéis fuera, porque cuando volváis no estaréis tan relajados”; era verdad …

Siempre os estaremos enteramente agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros, por vuestra paciencia, por vuestra dedicación, por estar mucho más allá de las obligaciones que podíais tener con unas clientes, gracias.

Y ahora a esperar la sentencia de adopción, la cual estamos seguro de que nos la ganaréis.

Muchas gracias a todo el equipo de Global Law Spain, especialmente a Joan , y sin olvidar en ningún momento a todo el equipo de Ucrania, incluido Roman nuestro fantástico taxista.

Muchos abrazos y besos para todos.

Iván y María

gemelos

Hace 5 años que comenzó nuestro deseo de ser padres, 5 años en los que el deseo se convirtió en una lucha en la que muchas veces no veíamos un final feliz.
Nuestra lucha comenzó en IVI Las Palmas, con una gran doctor y amigo. Siempre me acordaré del dí
a que tras 5 inseminaciones y 2 FIV, saliendo del quirófano, una de las tantas veces que tuve que entrar, me dijo que mi útero no aguantaba más operaciones y que no iba a poder llevar a término una embarazo en estas condiciones, pero al mismo tiempo nos habló de la posibilidad de la gestación por subrogación.
Fue una decisión difícil sobre todo para Iván en un principio, y ahí, comenzó nuestra aventura con Joan, primero en Bombay, siempre recordaremos este viaje con especial cariño por la ilusión que teníamos y finalmente en Kiev.
Agradecimiento infinito a Joan Ortiz, que ha puesto todo su empeño, cariño, comprensión y apoyo moral más allá de su labor profesional que está siendo impecable en estos tres años que llevamos juntos.

De todo corazón Joan…estos niños como si fuesen tuyos…o sea que vente para aquí que los nenes quieren estar con tío Joan.

Besos y abrazos (y las lagrimas que se nos caen en la pantalla del iPad mientras te escribimos…)

Para ver la historia completa y comentarios de María e Iván seguir el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/globallawspain/posts/1485989301698712

Juan José y Antonia

Somos un matrimonio de Ciudad real. Contactamos con Joan Ortiz antes de iniciar nuestro proceso de maternidad subrogada. Tras los correos iniciales y la primera visita a su despacho nos quedamos con una muy grata sensación de profesionalidad, seriedad y conocimiento de todo lo referente a la subrogación. Eso es lo que cualquier cliente busca al contratar este tipo de servicios, y por eso firmamos con su despacho. Sin embargo, pasado el tiempo, lo que destacaría de Joan y su trabajo en nuestro caso es, además de todo lo mencionado, la cercanía y sensibilidad con la que siempre nos trató, implicándose personalmente en asesorarnos incluso más allá de lo que seguramente le correspondía ateniéndonos a la mera relación contractual. Contratamos a un abogado y nos encontramos a una gran persona a la que siempre estaremos inmensamente agradecidos por todo lo que hizo por nosotros.

Lourdes y Toni

Somos de Barcelona. Nuestros mellizos nacieron en India en marzo de 2011. Nos quedamos embarazados en nuestro segundo intento, y nacieron perfectos de salud. Todos los trámites legales, inscripción y adopción en España sin incidencias. Gracias.

Jesica y Francisco

Somos un matrimonio de Mataró. Debido a la enfermedad de uno de los miembros de la pareja nos era imposible tener hijos de forma natural, y a raíz de esto empezamos a buscar opciones para tener un hijo. La primera opción que nos planteamos fue la adopción, pero rápidamente nos dimos cuenta de que no era factible llevarla a cabo ya que todo eran trabas: la edad, el tiempo de espera, incluso la posibilidad de que nos negarán la adopción por la enfermedad antes mencionada. Después de esto buscamos otras opciones y por internet encontramos información sobre maternidad subrogada. Nos pusimos en contacto con diferentes agencias y clínicas de Estados Unidos pero lo encontramos muy caro. Más tarde descubrimos que en otros países también se podía hacer. Al mirar más países nos decidimos por la India, por precios y sobretodo por encontrar un bufete de abogados que nos llevaría todo el proceso, cosa a la que le dimos mucha importancia, ya que por nosotros solos nos hubiera costado mucho más meternos en esta aventura. En la actualidad, somos unos padres normales que vivimos el día a día como otros padres cualquiera, lo que no podemos negar es que por la forma de tener a nuestro hijo valoramos eso y apreciamos la suerte que hemos tenido. Hemos sido afortunados por todo lo que hemos vivido durante el embarazo, el nacimiento y más ahora con el paso del tiempo al poder ver a nuestro hijo crecer. Diríamos que hace unos años después de todos los problemas que pasamos nunca imaginaríamos que a día de hoy tendríamos a Victor, que es lo más grande que nos ha dado la vida.

Josep y M. Laura

Somos un matrimonio de Sabadell de 35 y 33 años. Nuestro interés en la maternidad subrogada surgió cuando después de tres años intentando ser padres de forma natural y con diferentes tratamientos de reproducción asistida nos era imposible, ya que los embriones una vez transferidos no lograban seguir adelante en el útero. A partir de ese momento, luchamos por nuestro deseo de ser padres de la forma que fuera. En una de las últimas visitas con nuestro ginecólogo de confianza, nos propuso recurrir a una maternidad subrogada, lo que nos sorprendió un poco, ya que nos sabíamos nada de ello, tan sólo lo visto en los medios de comunicación. Buscamos información por internet sobre esta nueva esperanza y nos pusimos en contacto con Joan Ortiz, Abogado que nos recomendó nuestro ginecólogo. Fuimos a una primera visita, y las puertas se nos abrieron, aquellas puertas que nunca habíamos cerrado, y aquella lucha nos llevó hasta nuestro precioso hijo. Joan Ortiz es el padrino de nuestro hijo, Ot. Había tenido un papel fundamental en todo el proceso y quien mejor que él para formar parte de nuestra familia.

Begoña y Carlos

Si algo siempre valoramos fue su humanidad y completa dedicación. Nunca nos fallaron en nada. Teníamos pensado hacer el proceso en Moscú pero finalmente nos decantamos por Chicago. Somos padres de mellizos de dos años actualmente. Todos los esfuerzos han merecido la pena.

Consuelo y Enrique

Somos de Lucena (Córdoba). Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Global Law Spain y Joan, que nos han dado un excelente servicio. Gracias a ellos se ha hecho realidad nuestro sueño. Somos padres de dos niñas nacidas en Kiev en mayo de 2014.

Diana y Mario

Vivimos en Fuenlabrada. Joan nos llevó sólo el procedimiento de adopción ante los Juzgados de nuestra localidad, y todo fue tal y como él nos dijo desde el principio. En pocos meses tuvimos la sentencia.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies