Gracias, gracias y gracias!!!

La historia de como llegamos hasta aquí es muy larga y triste así que…….

Joan, hace poco mas de un año que te conocimos y recordamos como si fuera ayer que te pedimos: “Joan después de todo lo que hemos pasado si nos aventuramos a tirar adelante este proceso queremos ante todo seguridad medica, ética y legal”; y por supuesto nos dedicaste tu tiempo a explicarnos como iba a ser cada paso a realizar. 

El camino no ha sido fácil a nivel emocional, la distancia es dura pero después de todo caminar de la mano de Global Life Law a sido todo mas sencillo y llevadero.

Sin dudarlo repetiríamos experiencia, estamos inmensamente felices!!

Hemos pasado nervios, estrés y miedo a que algo saliera mal, pero en todo momento estas rodeado de profesionales que están disponibles en todo momento y que solo hace falta preguntar para subsanar ese malestar o inquietud. 

Luda nuestra gestante es un cielo, protagonista imprescindible de este proceso sin ella no hubiera sido posible. No hay palabras con que expresar el agradecimiento.

Podemos decirle a otras parejas que se encuentran con la duda que después de llegar a plantear este proceso solo les queda un paso para poder iniciar una experiencia muy bonita y gratificante.

Conoces gente extraordinaria que te apoya y te asesora; otras familias que comparten contigo miedos y inquietudes.

Confiamos en Global, confiamos en Joan.

Moltes gràcies Joan amic, ens veiem aviat!!!

Un abrazo,

Mònica y Edu