El pasado viernes día 29 de junio, S.S.P, y Y.R.M., de Madrid, regresaron junto a sus dos pequeños nacidos por ‪gestación subrogada a España. Nos alegramos enormemente porque finalmente hayan conseguido su sueño de ser padres, y encima por duplicado.

Muchas fueron las FIV realizadas en España, pero como a tantas parejas, por desgracia, no les acompañó la suerte, pero en su proceso de gestación subrogada su gestante se quedó embarazada a la primera, y la gestación se desarrolló sin problema alguno hasta el final, y los pequeños gozan de un estado de salud espléndido.

Han resultado miles los emails y llamadas cruzadas, pero mereció la pena, y ya están en casa con su familia completada.

Por nuestra parte, siempre hemos tratado de estar ahí en todo momento para todos lo que necesitaran, y finalmente realizando la Inscripción ante nuestras Autoridades sin ninguna incidencia jurídica.

Ahora nos toca interponer la correspondiente Demanda de Adopción del hijo del consorte, lo cual nos llevará más meses, pero todo ello compensa el resultado final.

Esperamos no perderos como amigos en un futuro porque, ciertamente, nuestros clientes terminan no sólo siendo clientes sino algo más.

FELICIDADES desde Global Life Law.

Besos y abrazos