Durante los días 8 a 10 de mayo, Global Life Law, Firma Legal Pionera en España en gestación subrogada, ha estado presente junto a sus socios Successful Parents  Agency, en la Feria inviTRA 2015.

inviTRA es la primera Feria de reproducción asistida de España, con amplio alcance para todas aquellas personas que por distintos motivos tienen problemas para poder tener un hijo.

A la Feria acudieron algunas de las mejores clínicas de reproducción asistida de nuestro país, agencias internacionales de gestación subrogada (vientre de alquiler), empresas relacionadas con el mundo de la reproducción humana, etc.

Resultó para nosotros una experiencia muy valiosa para poder informar de primera mano a todas aquellas personas que buscaban información médica y jurídica para su futuro proceso de maternidad subrogada.

Queremos destacar la profesionalidad de nuestros socios Successful Parents Agency, los cuales cuentan con dilatada experiencia en el ámbito de la maternidad subrogada, los cuales ayudaron durante la Feria a informar perfectamente a los visitantes sobre todos los pasos y requisitos para el proceso en su país, así como sobre el funcionamiento de la selección de las madres subrogadas y su seguimiento, así como los programas con donación de óvulos.

La afluencia de visitantes en nuestro stand fue muy importante, pero en todo momento tratamos de ofrecer a cada uno de ellos una información lo más completa posible, intentado resolver todas las dudas que pudieran plantearse.

Por ello, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand, y que dedicaron minutos de su tiempo esperando para poder ser atendidos por nosotros.

 

Somos conscientes de que un proceso de gestación subrogada entraña grandes dificultades y desconocimientos, tanto a nivel médico como jurídico, pero estamos seguros de que todos aquellos visitantes que estuvieron con nosotros salieron con una visión general clara y segura.

Si algo marca nuestra filosofía de trabajo es el compromiso con el cliente, el anteponer sus intereses sobre cualquier otra cosa, porque sabemos que todas aquellas personas que inician un proceso de gestación subrogada depositan todas sus ilusiones y esfuerzos en ello para poder algún día tener un hijo. Nos apasiona nuestro trabajo, nos dedicamos plenamente a ello, y estamos y estaremos juntos a nuestros clientes en todo aquello que precisen en su camino hacia la paternidad.

Finamente, trasladar nuestra gratitud a toda la organización de Invitra, y especialmente a todos los visitantes.