Hace unos días nacieron dos preciosas niñas por gestación subrogada en Ucrania, hijas de Maite y de Albert, las cuales son el mayor de los regalos que les ha podido dar sus vidas.

Gestacion-subrogada-ucrania

Es una pareja con la cual hemos tenido vidas paralelas, misma patología y mismo doctor que nos llevó en su momento.

Maite siempre felicitaba a todas las parejas que iban siendo padres antes que ellos, y dando las gracias por poder ver así que había una esperanza para otras parejas. Ahora ha llegado vuestro momento, vuestras peques ahora son las protagonistas de la historia, una historia de lucha, de perseverancia, de tesón, una prueba más de que los sueños se cumplen si luchas por ellos.

Estamos seguros que con mellizas, por experiencia propia, poco dormiréis, pocos momento de descanso tendréis, pero seguro que ellas lo compensan todo.

Disfrutad de todo este tiempo que tendréis solo para vosotros, disfrutadlo porque cuando volváis a la rutina no volverá a ser lo mismo. Esas dos princesas han tenido la suerte de tener unos grandes padres, unas personas decididas, luchadoras, están en las mejores manos que podían caer.

Para nosotros ha resultado un placer y una satisfacción el haber podido trabajar con vosotros todo este tiempo, ha resultado fácil. Y resultó muy grata la visita del avi de las peques en el despacho, el cual nos dijo “creía que ya no iba a ser abuelo, y quiero daros las gracias por lo que habéis hecho, es increíble para nosotros”. Gracias por esas palabras, detalles como este nos ayudan a seguir adelante, a seguir ayudando en lo que podamos, a seguir sintiéndonos cómplices de cada proceso.

Nuestra más sincera enhorabuena familia.

Nos vemos muy pronto.

Fuerte abrazo,

Araceli y Joan